
Tratamientos
Presencial
En un ambiente de calma y tranquilidad al paciente se le colocarán 5 arneses, uno en la cabeza, uno en cada muñeca y uno en cada tobillo, los cuales están conectados a la máquina SCIO para que mediante ondas se obtenga un escaneo de las energías de su cuerpo, puede optar por la aplicación de manera Virtual o Remota.
Este sistema permite recoger la información bioenergética del cuerpo a través de 110 canales ofreciendo una serie de datos sobre el estado de salud de una persona, tanto a nivel mental como emocional y físico. No sólo detecta carencias infecciones o desequilibrios energéticos sino que permite corregirlos gracias a la base de datos que posee mas de 9000 frecuencias de agentes y sustancias, (bacterias, virus, parásitos, hongos, vitaminas, minerales, etc.) aplicando la terapia adecuada para obtener la armonía requerida.
Permite eliminar patógenos, advertir problemas nutricionales, estimular la reparación de heridas, estimular la desintoxicación, resolver alergias, reducir tensión, pero sobre todo permite que el flujo bioenergético sea continuo y estable, permitiendo así que el mismo cuerpo enfrente con sus propios mecanismos las enfermedades.
Virtual o Remota
¿Qué o cómo son las terapias a distancia?
Nuestro avanzado Sistema de Biofeedback, Bioresonancia trabaja a través del sub-espacio localizando la energía de la persona en cuestión, y de esta forma es posible aplicarle nuestras terapias desde la comodidad de su casa o en donde quiera que usted se encuentre. Para las mentes no científicas esto puede sonar misterioso, poco creíble e inexplicable; sin embargo, gracias a la Física Cuántica y a SCIO (nuestro Sistema) es posible todo esto y con resultados palpables y satisfactorios.
Es posible vivir sin estrés, porque al saber de donde viene y como manejarlo, deja de ser el estrés el que te maneja a ti.
Haz tu cita y compruébalo tu mismo, no esperes que otros te cuenten lo bien que les va.
Al nacer imprimimos en el mundo una huella energética única. Así como todas las personas, sin excepción, tenemos nuestro sello Bioquímico único que nos identifica, el cual conocemos por el nombre de ADN, también tenemos nuestro sello Biofísico único, el cual es la energía que conforma nuestro ser. Gracias a nuestro avanzado sistema de Biofeedback y Bioresonancia, SCIO puede localizar su campo energético sin importar la distancia o su ubicación física.